Las claves para mobile de Fabiano Destri Lobo

Notas

El Ojo de Iberoamérica dio inicio a serie de conferencias con Fabiano Destri Lobo, Managing Director LATAM de Mobile Marketing Asociation, quien habló, entre otras cosas, de las 5 claves para que las marcas mejoren su presencia en el mundo mobile.

Piensa en las personas primero, es una de las claves que da Fabiano. Sobre ella comenta que hoy en día los consumidores tienen nuevos comportamientos y el real time es constante gracias a su primera pantalla, que son los celulares. La segunda clave es Resuelve un problema, donde comenta que al desarrollar aplicaciones, campañas o estrategias debemos pensar en el largo plazo y garantizar que la solución mobile sea capaz de adaptarse a los nuevos comportamientos de la audiencia.

Fabiano dice que Todo es medible, no solo el performance de la marca o producto, también los comportamientos y poder de predecir hacia dónde debe migra tu solución. Errar está bien y Fabiano dice “no tengas miedo a equivocarte y aprender de ello. Ten miedo de perder las oportunidades que estén en la vía”. Y como última clave: Sal de tu zona de confort porque estamos en la era de las marcas con propósito, donde el cambio es un movimiento constante.